lunes, 20 de mayo de 2013

Decoración de Vestíbulos o Recibidores



Cuando vamos a comprar o a rentar una casa, generalmente la vemos vacía, y a veces no nos detenemos a ver si todos nuestros muebles van a caber en los espacios, o si no tenemos muebles, debemos hacernos una idea de que tamaño de mobiliario es el ideal para este nuevo espacio...

Si la casa es muy pequeñita, es importante que consideremos en no llenar todos los espacios con muebles, o con cosas, por que eso solo nos dará mas la sensación de encierro y de que el espacio es mas reducido de lo que en verdad es.

Para todo hay trucos, y en el caso de las casas pequeñas o los departamentos es necesario conocer un par de buenos trucos.


www.soyarquitectura.com.mx


A continuacion vamos a analizar algunos.

Las casas modernas tienden a eliminar el recibidor o vestíbulo de entrada de la vivienda y destinan el espacio directamente a la sala. Sea como sea, te recomendamos que la decores con pocos elementos y muy bien escogidos: un paragüero, un cuadro o escultura, alguna planta y una buena iluminación son casi imprescindibles. (Aunque de hecho la buena iluminación y la ventilación son esenciales para toda la casa). Otra opción es un espejo, es un bonito detalle así cuando alguien salga siempre podrá darse un ultimo vistazo y ademas el reflejo del espejo da la sensación de que el espacio es mas grande.

Hacer el espacio para el recibidor es importante, piensa que es aquí donde las visitas tendrán la primera impresión de tu casa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario