miércoles, 23 de agosto de 2017

Planos de Casa de dos niveles y desayunador con ventanal. Casa Roja.

Planos de casa de dos niveles. Casa Roja.

Este plano de casa propone un modelo de casa que es muy cómodo y sobre todo muy amplio y está distribuido en dos plantas. La planta baja cuenta con cochera para dos carros ubicados en la entrada principal y una pequeña escalinata te guía al acceso de la casa. 

La distribución de espacios de esta casa giran alrededor de la escalera central; ya que se encuentra ubicada al centro de la casa; en la planta baja la casa cuenta con una amplia estancia que alberga la sala y el comedor y este espacio abierto se continúa hasta la cocina con desayunador, que se ilumina perfectamente con dos grandes ventanales con vista al jardín posterior.

En la planta alta la escalera culmina en la sala de televisión que distribuye a las dos recámaras de esta casa. La sala de televisión y una recámara que se iluminan con grandes ventanales con vista al jardín posterior, comparten un baño completo; la recámara principal con vista al la fachada principal cuenta con un amplio vestidor con baño completo. 


Si lo que estás buscando son planos de casas modernas, esta es una buena opción, ya que se apega a las tendencias actuales de diseño, proponiendo grandes ventanales que aseguran una iluminación natural al interior de todos los espacios de la casa.

Si te gusta este modelo de casa contáctanos, tenemos los planos de casa que tu estas buscando. www.soyarquitectura.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario