Planos de Casa moderna de dos niveles.🔥 Un diseño espectacular!

Planos de casa de dos niveles. Casa Roja.

La casa Roja es un espacio acogedor y funcional con una distribución bien pensada. El diseño de los planos de esta casas reflejan comodidad y estilo contemporáneo.

Este plano de casa propone un modelo de casa que es muy cómodo y sobre todo muy amplio y está distribuido en dos plantas. La planta baja cuenta con cochera para dos carros ubicados en la entrada principal y una pequeña escalinata te guía al acceso de la casa. 

La distribución de espacios de esta casa giran alrededor de la escalera central; ya que se encuentra ubicada al centro de la casa; en la planta baja la casa cuenta con una amplia estancia que alberga la sala y el comedor y este espacio abierto se continúa hasta la cocina con desayunador, que se ilumina perfectamente con dos grandes ventanales con vista al jardín posterior.

En la planta alta la escalera culmina en la sala de televisión que distribuye a las dos recámaras de esta casa. La sala de televisión y una recámara que se iluminan con grandes ventanales con vista al jardín posterior, comparten un baño completo; la recámara principal con vista al la fachada principal cuenta con un amplio vestidor con baño completo. 


Planos de casa de dos pisos.  (Imagen: Soy Arquitectura)

Contratar un despacho de arquitectos para el diseño de planos de tu casa es crucial para garantizar un proyecto eficiente y funcional. Estos profesionales aportan conocimientos especializados en diseño espacial, normativas locales y soluciones innovadoras. Su experiencia optimiza el uso del espacio, asegura la seguridad estructural y cumple con regulaciones urbanísticas.

Además, los arquitectos consideran aspectos estéticos, energéticos y medioambientales, creando hogares que reflejan la personalidad del cliente. La inversión inicial en un despacho de arquitectura se traduce en ahorro a largo plazo y la creación de un espacio habitable que se adapta a tus necesidades y estilo de vida.

Si lo que estás buscando son planos de casas modernas, esta es una buena opción, ya que se apega a las tendencias actuales de diseño, proponiendo grandes ventanales que aseguran una iluminación natural al interior de todos los espacios de la casa.

Contáctanos somos un despacho de arquitectos expertos en visualización arquitectónica y desarrollo de proyecto. 

Visita nuestra tienda de planos y encuentra diferentes proyectos que puedes adquirir fácilmente!

Si te gusta este modelo de casa contáctanos, tenemos los planos de casa que tu estas buscando. www.soyarquitectura.mx


Publicar un comentario

0 Comentarios