miércoles, 13 de septiembre de 2017

Decoración de interiores de casa pequeña.

Las casas en la actualidad son de diseños muy pequeños pero conservan espacios definidos para realizar las labores diarias cómodamente, es por ello que debemos considerar la decoración interior como un tema importante, en este blogg puedes encontrar los planos de este modelos de casa, la casa Cubo, aquí te dejo el link para que puedas ver los planos.

En esta decoración se decidió colocar una barra desayunador para la cocina, con dos bancos altos de diseño que permiten aprovechar mejor el espacio de circulación dentro de la cocina y permite el paso libre hacia el cuarto de servicio que se encuentra ubicado en la parte posterior. 

Además esta barra para servir y preparar alimentos sirve para dividir la sala de la cocina, aunque permite el paso de luz natural que produce el jardín en cubo que se encuentra al centro de la casa.

 www.soyarquitectura.mx


La cocina cuenta con un diseño lineal que acoge todos los muebles importantes para elaborar los alimentos, las alacenas superiores tienen integrada luz propia a base de tira led, un factor que le da una textura muy agradable es el muro posterior con tapiz de bambú. 

Los planos de la casa cubo contemplan un patio interior que lleva luz natural y ventilación desde la planta alta hasta la planta baja y produce un contacto con vegetación natural en el interior de la casa.


Este es uno de los diseños de interiores que hemos realizado, si te gustó y quieres los planos de tu casa o asesoría en decoración, no dudes en contactarnos en www.soyarquitectura.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario