miércoles, 13 de septiembre de 2017

Decoración de vestíbulo de planta alta de casa.

En este vestíbulo de la planta alta de una casa habitación se realiza la combinación de dos colores que producen contraste entre sí mismos; se colocaron duelas de madera en el piso en un tono color pino, el muro de la escalera se combinó perfectamente con loseta cerámica con acabado imitación madera, en un tono muy similar al de la duela del piso en color pino. 

 www.soyarquitectura.mx


El mobiliario de la zona del vestíbulo es cómodo y funcional, un sillón de madera en color wengue con tapicería en tonos arena y repisas adosadas al muro que contienen libros y decoración al gusto del cliente, el toque de contraste se logra con los cuadros en el muro de la escalera con contenido referente al mar pero con colores marcadamente turquesa que son muy similares al textil que conserva el sillon del fondo. 

El barandal de vidrio transparente flotado en el entrepiso permite que se distingan los colores de piso y muros, siendo un elemento decorativo funcional.

Si te gustan nuestros diseños de decoración de interiores, no dudes en contactarnos, tenemos muchas ideas para tu casa, visitanos en www.soyarquitectura.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario