lunes, 11 de septiembre de 2017

Diseño y ambientación de Terrazas Modernas.

Diseño de Terrazas Modernas.

En este diseño de terraza, decidimos retomar la estructura original de la casa, y se aprovechó el área del jardín para realizar un espejo de agua, el piso original del jardín se conservó, solamente se le dió un acabado vitirficado para evitar contaminación del subsuelo y para aumentar reflejos desde el fondo, se colocaron lirios acuáticos artificiales y lámparas flotantes para alberca iluminadas con foco led para decorarlo; la terraza se aumentó un poco sobre el espejo de agua con un deck de madera de ipe brasileño ligeramente volado, sobre el espejo de agua.

La decoración es minimalista, con muros y plafones en color blanco combinado con un acabado pétreo en el muro posterior en un color gris en un tono muy claro, en este caso se eligió la cantera modelo Galarza, que se viene en rectángulos regulares con una cara rugosa que es la que da la sensación de movimiento al muro.

 www.soyarquitectura.mx


La decoración es muy sencilla pero logra crear un espacio acogedor y cálido, en este caso se propone un amplio sofá para varias personas de diseño innovador y colores neutros acompañado de una mesita cafetera para colocar alimentos o libros, la mesa de central, es un antiguo cajón de madera con ruedas metálicas que se recuperó y adaptó para servir además de mesa de centro como un objeto de decoración para esta terraza, está colocado sobre un tapete de pelo largo tambíen en color claro para hacer contraste con el color chocolate de la madera del deck.

 www.soyarquitectura.mx
La iluminación es uno de los elementos más importantes en este diseño de terraza, la colocación de las luminarias logra un espacio completamente iluminado y confortable, dos grandes luminarias colganteadas desde el plafón. dirigen luz directa sobre la terraza, la iluminación desde piso en el muro posterior provoca que el espejo de agua se ilumine de manera indirecta y las lámparas sobre el mismo espejo le producen movimiento natural a la luz de este espacio.

Si te gusta este diseño, contáctanos y desarrollamos los planos de tu casa o la remodelación de tus espacios. Visitanos en www.soyarquitectura.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario