lunes, 4 de septiembre de 2017

Diseño de casa de menos de 100 m2.

Los planos de casa Cedros ofrecen el diseño de casa ideal para un terreno muy angosto, ya que este proyecto tiene únicamente 6 metros lineales de frente. A pesar de esta limitante se considera la cochera para dos carros, aprovechando el andador central para colocar un auto mas en caso de ser necesario. 

Los planos de la planta baja tienen una distribución perfecta de los espacios para recibir visitas, ya que se diseñó una estancia para sala, comedor y cocina con vista al jardín posterior. Con esta distribución se logra la sensación de espacios mas grandes y con el ventanal del jardín se iluminan completamente todos los espacios.
www.soyarquitectura.mx
 La distibución de la planta alta es aún mas funcional, ya que se aprovecha todo el nivel para ubicar tres recámaras con closet cada una, además de contar con iluminación y ventilación natural.

La fachada enmarca el volumen posterior con un elegante acabado en cerámica color negro, que logra un marcado contraste con el acabado de mármol que recubre todo el muro. El volumen frontal está recubierto con un pergolado en aluminio acabado madera, que le ofrece además de un toque de distinción un tiempo mas largo de vida, ya que el aluminio es mas resistente a la intemperie. 

Si estas buscando el diseño arquitectónico de tu casa, solo tienes que contactarnos... www.soyarquitectura.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario