¿Quienes Somos?

SOY ARQUITECTURA, somos un taller de representación digital, que consolida, materializa y promociona TUS ideas y proyectos.

www.soyarquitectura.com.mx

Somos un despacho de Arquitectos mexicano, fundado en 2009 en la ciudad de Puebla y estamos completamente dedicados al diseño arquitectónico y la representación digital. El despacho ha desarrollado y participado en diferentes tipos de proyectos para el sector Público y Privado, en algunos casos desarrollando el Proyecto Arquitectónico completo y en algunos casos apoyando con el desarrollo de Render para publicitar el Proyecto final. 

Los proyectos van desde la planeación de casa habitación pequeña hasta llegar a grandes desarrollos de Fraccionamientos Habitacionales.


En el caso Institucional, se desarrollaron los proyectos de museografía de importantes museos del Estado de Puebla, como el "Museo Casa de Alfeñique", el "Museo de La Revolución Mexicana (Casa de los Hermanos Serdán)" y el "Museo Imagina de la Constancia Mexicana", entre otros del Estado de Puebla. 


Dentro de los trabajos a destacar se encuentran los Render y fotomontajes realizados para el mejoramiento de Imagen Urbana del Estado de Puebla, y el acondicionamiento de Ciclopistas para las más importantes vialidades de la ciudad.


Como despacho de arquitectos entendemos las necesidades de diseño y construcción de la actualidad. Con los conocimientos completos en diseño arquitectónico y construcción, es por eso que te ofrecemos el desarrollo de proyectos así como la edificación de lo que tu necesitas, te apoyamos escuchando tus necesidades y plasmándolas de manera práctica y por sobre todo funcional en el edificio o casa habitación que tu has soñado.


Contáctanos! www.soyarquitectura.mx

Like: www.facebook.com/SoyArquitectura
Siguenos:@SoyArquiMexico


No hay comentarios:

Publicar un comentario